Solo se que no se nada ...

Todos tenemos una misión, lo se, aunque hay gente que pase por la vida sin enterarse todos tenemos una misión.

Se también que mirar lo que hace o no hace el otro no es parte de la misión de nadie, y se también que mi vida es el reflejo de lo que soy, lo que doy, me doy, no soy, no doy.


Mi misión es ser yo misma, puro amor, pura entrega. 

Mi camino es el camino de las brujas. (y aquí es cuando algunas caras forman muecas)


Bruja? la de la escoba? la del lunar en la cara? la que hace el mal? NO.

Una bruja es una mujer sabia, una mujer consciente, una mujer que reconoce su poder y sabe utilizarlo para su propio bien y el de los demás. Y cuando hablo de poder no me refiero al poder sexual (que también se que tengo) sino al poder genuino que todos los seres tenemos que es guiado por el amor incondicional que habita en nuestros corazones y puede lograr cualquier cosa que nos propongamos, ese poder que genera cambios en uno y en los demás, ese que hace milagros.

Se que cada uno de los pasos que he dado (todos ellos) me han llevado al encuentro conmigo misma, hoy se que cada uno de ellos no fue en vano y ninguno de ellos fueron casuales.

Se que nunca estuve perdida (aunque mi mente lo creyó en muchas ocasiones). Ahora se que el GPS de mi alma siempre estuvo en funcionamiento con un destino claro, Yo Misma.

Hoy llegué hasta aquí y se también que este destino no era más que el comienzo de otro camino, quizás uno infinito hacia lo más profundo de mis ser que no es mas que la unión de la profunididad de todos los seres en este océano de vida que todos compartimos.

No puedo ni quiero negarme a mi misma, el camino no fué facil (nunca lo es) pero hoy se que mi es confianza la que necesito para salir a la cancha y ganar.

No tengo miedo, estoy toda yo y este gran corazón para llevarme, para llevarte de la mano.

Si miras en mis ojos podras verte y si puedes verte puedes verme y allí estaras tu, yo y el camino. Vienes?



Jessica Andrea Malvarosa

Comentarios

Publicar un comentario