Calendario de actividades de ABRIL y MAYO en Casa Rural Cal Capitá

Cal Capità es una masía rural de estilo catalán de principios del Siglo XIX situada dentro del parque natural del Montnegre i el Corredor y a tan solo 5 km de las playas de Pineda de Mar. Tiene una superficie construida de más de 500 m2, un patio con barbacoa de piedra natural, un jardín con piscina de 65 m2 y un bosque natural de pinos, encinas y madroños privado y vallado. La casa, de dos plantas, tiene 5 habitaciones y 3 baños completos, en el exterior hay 2 aseos, uno en el patio de la barbacoa y otro en el párquing. 
 
En la planta baja hay un recibidor, la cocina, el comedor unido por una arcada a la sala de estar con chimenea cerrada y un distribuidor a una habitación de matrimonio y a un baño completo. En la primera planta hay un distribuidor a 4 habitaciones: una de matrimonio con vestidor y baño completo, una cuádruple con baño completo con una cama de matrimonio y dos individuales, otra doble y por último la de seis plazas con dos literas y 3 camas individuales
.
Allí es donde realizo mis actividades en contacto con la Naturaleza.

Te comparto propuestas para mantenernos vitales, fuertes, sana/os y en armonia con la naturaleza. Propuestas que te invitan a crear un espacio en tu día a día para que propia sabiduría interna sea la que te guíe, aprender a escucharnos y respetar nuestros propios ritmos.

Propuestas llenas de amor, como siempre.

Que mejor regalo puedes hacerte?


Actividades propuestas para Abril:

Retiro de Mujeres Conscientes de Primavera

Del sábado 21 de abril al domingo 22

Déjate seducir por el aroma que desprenden tus sueños y deseos. Es el momento de hacerlos realidad. Observa como tu misma floreces también llena de vida y energía con las ideas claras y el corazón dispuesto.

Esta vez la confianza es más grande que el miedo.
Vienes?

Sigue el link para ver el programa completo: https://drive.google.com/file/d/1Cpl2sanA-IQECjULh4EcPd2P6IaDy4Zc/view?usp=sharing

Actividades propuestas para Abril:

Retiro de Chikung y Meditación

Del sábado 5 de mayo al domingo 6

Trabajaremos diferentes sistemas de chikung y meditación que nos ayudarán por un lado a conseguir calma mental y cultivar la energía interior y por otro lado aprender ejercicios para fortalecer el cuerpo físico y sanar los órganos internos y sus emociones asociadas.

Sigue el link para ver el programa completo: https://drive.google.com/file/d/1IQMK6MVgOqZEPiFsYl3it8rLxs2zolNZ/view?usp=sharing


Información y Reservas

Si necesitas más información o quieres realizar la reserva de la plaza escribe a sati.consciencia@gmail.com. Las reservas de las habitaciones serán por orden de inscripción ya que son limitadas.

Donde se encuentra Cal Capità?

La Masia Cal Capità, Situada en el Parque Natural del Montnegre y el Corredor a 60 kilómetros de Barcelona y Girona, a 5 km de Pineda de Mar y a 14km de Tordera.

Fotos de la Masía: www.calcapita.com

La gente que no pueda venir en coche tiene la opción de venir en tren o autobús hasta Pineda de Mar. Luego los vendríamos a buscar en coche.

Estación de tren má
s cercana: Pineda de Mar (Plaça de l’Estació).

Estación de autobuses más cercana: Pineda de Mar (Església de Santa Maria).

Facilita:

Jessica Andrea Malvarosa; creadora de los “Encuentros y Retiros de Mujeres Conscientes” espacio de aprendizaje, sanación, nutrición, creación y acompañamiento para las todas Mujeres.

Instructora de Taichi Chi kung titulada por el C.E. Shen Ren de Taichi y Chi Kung y Ismet, Maestra de

Usui Reiki Ryoho, miembro de la Federación Europea de Reiki Profesional, instructora de Pilates y de actividades dirigidas desde 1993, y terapeuta holística: Reflexología podal holística, Lectura y análisis de pies, Masaje Ayurvédico Shirochampi y Kansu. Actualmente realizando la tesina del profesorado de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina.




Jessica Andrea Malvarosa

Comentarios